Matthew B. KaplanDurante casi una década Matthew B. Kaplan, el fundador y director de El Bufete de Abogados Kaplan, ha litigado casos en nombre de sus clientes en los tribunales de todo el país.

Antes de establecer El Bufete de Abogados Kaplan, el abogado Kaplan era un abogado del bufete Cohen Milstein Sellers y Toll PLLC, donde recuperó millones de dólares para los inversionistas que incurrieron en pérdidas sustanciales como resultado de fraude y otras violaciones de las leyes federales de valores. Entre los casos que el abogado Kaplan ha litigado con éxito son In re Buca Securities Litigation Inc., In re CP Ships Securities Litigation, In re Dura Pharmaceutical Products Securities Litigation, y In re ProQuest Securities Litigation. El abogado Kaplan también representó a los demandantes en In re LDK Solar Securities Litigation, un caso en el que, a pesar de los obstáculos creados por la localización de los demandados en China, los demandantes recuperaron $16 millones.
El abogado Kaplan comenzó su carrera legal en White & Case LLP, donde representó a los demandados corporativos y particulares en litigios civiles y criminales. El abogado Kaplan también ha representado varios presos encarcelados en la base Naval de EE.UU. en Guantánamo, Cuba en los procesos antes los tribunales de los EE.UU.
El abogado Kaplan se graduó con honores de la Escuela de la Universidad de Georgetown del Servicio Exterior. Se graduó de la Escuela de Derecho de George Washington University con los más altos honores y es miembro de la Order of the Coif.

Antes de convertirse en abogado, el abogado Kaplan era un funcionario del Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU.  Trabajaba en Venezuela como funcionario consular, en Colombia y Nicaragua como funcionario político y en las Bahamas como Director de la Sección de Asuntos de Narcóticos de la Embajada Americana. El abogado Kaplan también se desempeñó en el Departamento de Estado como Director de Asuntos Venezolanos y como analista en la Oficina del Departamento de Inteligencia e Investigación. Antes de vincularse al Servicio Exterior el abogado Kaplan era un analista de la Agencia Central de Inteligencia.El abogado Kaplan habla español con fluidez.

El abogado Kaplan es miembro activo de los Colegios de Abogados de Virginia, de Maryland, del Distrito de Columbia, de la Corte Suprema de los Estados Unidos y de otras cortes federales.

teléfono:                     (703) 665-9529
correo electrónico:  
info@thekaplanlawfirm.com

Disclaimer