El Bufete de Abogados Kaplan está en capacidad de representar a pequeñas y medianas empresas en litigios que se presenten en Washington, D.C., Virginia del norte y Maryland suburbano. El Bufete trabaja en procesos judiciales comerciales, incluyendo incumplimiento de contrato, violación de acuerdos de no competencia, defensa de presuntas violaciones de leyes laborales y la discriminación en la relación laboral, igualmente en cobro de deudas, difamación y competencia desleal. Su requerimiento legal será atendido personalmente por el abogado principal de la empresa, Matthew B. Kaplan, quien habla español con fluidez.
¿Por qué debe considerar su empresa la contratación del Bufete Kaplan?
Porque nuestro bufete ofrece a nuestros clientes una representación con precio razonable, digna y de primera calidad.
El Sr. Kaplan dentro de su experiencia laboral se refiere al trabajo que realizó durante casi una década en dos de las firmas de abogados más respetadas del país. Obteniendo así una gran y amplia experiencia en el manejo de casos complejos es por la cual una de las razones que el Bufete Kaplan proporciona un conocimiento sustancial a sus clientes. El Bufete Kaplan no duda en llevar casos a juicio, de tal manera que nuestros adversarios siempre sabrán que no dudaremos en presentar los hechos a un jurado. Pero la realidad del sistema judicial americano contemporáneo es que los casos civiles se deciden en gran parte por la defensa escrita de los abogados de las partes. Esto es así porque la Corte Suprema de Estados Unidos ha alentado fuertemente a los tribunales a resolver los litigios con dispositivas mociones antes del juicio y estas mociones son en gran parte decididas en los escritos presentados ante el tribunal de primera instancia. Cada lado usará (o deberían utilizar) “briefing” (argumento escrito) para aplicar la ley a los hechos del caso en la forma que mejor aplique a los intereses de ese lado.
Por supuesto, hay muchas firmas de abogados en el área de Washington, DC; que representan a litigantes de negocios. Pero algunas firmas de abogados pequeñas carecen de los recursos para sostener un litigio de cualquier complejidad. Y las grandes firmas de abogados tienden a tener costos de infraestructura muy altos y por eso los costos pueden fácilmente englobarse hasta el punto donde el cliente puede efectivamente terminar perdiendo incluso aun cuando el cliente gane el pleito.
En el Bufete Kaplan nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer representación de clase mundial a un precio razonable. Tenemos dos cosas necesarias para proporcionar una representación de calidad. En primer lugar un litigante experimentado y calificado en nuestro abogado principal, Matthew B. Kaplan, y en segundo lugar tenemos acceso, a través del sistema de Westlaw, a una amplia biblioteca de materiales de referencias jurídicas y jurisprudencia de todas las jurisdicciones en los Estados Unidos. Lo que no tenemos es una infraestructura costosa que deben financiar nuestros clientes. Por otra parte, porque no tenemos costos fijos altos, nuestro modelo de negocio no nos obliga a centrar nuestra atención en sólo aquellos clientes susceptibles de generar altas facturaciones futuras. Para el Bufete Kaplan todos nuestros clientes son importantes.
Para mayor información póngase en contacto con nosotros.